viernes, 26 de diciembre de 2008

Carrera del Pavo

Después de dos semanas desaparecido por culpa de los examenes vuelvo a aparecer! Bueno, tengo que decir que llevo un mes bastante xungo, a parte de los exámenes, aún sigo lesionado de la ingle, cuando creía que estaba más que recuperado volvieron los dolores! En definitiva que entre unas cosas y otras he estado practicamente parado casi 4 semanas.




Hoy se a hecho la carrera del pavo en mi pueblo, Mont-Roig, es una xarlotada mítica por las calles del pueblo!. Pero cada año momentos antes de la carrera se escuchan los tipicos comentarios: que si no entreno, que si estoy flojo, que yo aun no he empezado a salir a rodar, que yo no apretaré, etc, pero como siempre aunque es una xarlotada se sale a tope y se termina a tope y hoy no iba a ser diferente, claro que no!. Total que he terminado con el corazón en la boca y con ese regustillo a sangre que queda después de los esfuerzos en pleno invierno jejeje. Al final el pavo se lo a llevado Eric de Miguel i segundo Font. Bueno esta charlotada me ha servido para hacerme recordar lo mal que estoy de forma i que me he de poner las pilas pero ya! jeje!!






Felices Fiestas a Todos/as i Gassssss!!!

4 comentarios:

CRISTRI dijo...

Wapo!!no veas eee...jajaja!!!Weno tu tranki tiempo al tiempo que ya vendran mejores epocas!!ya lo sabes que no se puede estar a todos los sitios y en plena forma!!!jejeje!!!Enga que entre uno i el otro nos iremos poniendo fuerte aunque estos dias el tiempo no lo permita!!!jooppsss....un beso!!!

MIAMIMEMATA dijo...

Te enlazo en, http://miamimemata.blogspot.com/
A10

XAVI NOVELL dijo...

la primera de l'any tranquil que el gust de sang el notem tots !!! ... avanti i bona recuperació xavalote

SALUT

Jose dijo...

Doncs si Xavi la veritat que la primera sempre es la pitjor jeje encara que nomes sigui una xarlotada.

Ens veiem per alguna carrereta jeje.

Un salut!